porque los jovenes europeos son cada vez mas fragiles ?

¿Por qué los jóvenes europeos son a menudo más “frágil” en una sociedad como la nuestra y cómo solucionarlo ?

origen :http://zentropaville.tumblr.com/post/63644554222/pourquoi-les-jeunes-europeens-sont-souvent-plus

” Un muchacho alto con el orgullo de su pueblo y su linaje , por el ejemplo de los héroes y la historia del sufrimiento y de la grandeza de su pueblo , continúe con el mismo este trabajo y enseñar a sus propios hijos . ”
¿Por qué los jóvenes europeos adopten posiciones entorno multiétnico sumisión? Taboo , un sujeto desconocido . Laurent Ozon intenta una explicación que se encuentra inicialmente en una mala construcción de la identidad (género, familia, personas) y en la violación de una cultura de la negociación y la norma , sino que también muestra las causas de la salud ( disruptiva endocrino ) y biológicos ( neotenia Europea) . Nuestros lectores encontrarán aquí un texto profundo que abre nuevas vías de investigación. Padres y madres también pueden utilizar provechosamente lecciones prácticas para la educación de sus hijos . Para enseñarles a mirar hacia arriba. Polémia .
, Probablemente requeriría un libro para analizar la situación social de los jóvenes europeos y, especialmente, la cuestión de la fragilidad de algunos de ellos en el entorno violento de la sociedad multicultural. Ciertamente , no hay que olvidar , esto sigue siendo una minoría, pero sigue siendo claramente visible y provoca reacciones molesto , indignado , pero , nos atrevemos a decir , ” impotente ” o encantamientos . ( Usted puede leer sobre el último artículo Rochedy Julien , presidente de la FNJ sobre: ​​http://www.bvoltaire.fr/julienrochedy/connaissez-babtou-fragile , 35986 ) .

Por lo tanto, podría ser útil para tratar de analizar rápidamente este fenómeno y dar respuestas. Un tema bastante inusual para mí, sino que está dictada por la impresión de haber leído nada clara y práctica sobre este tema .
La fragilidad física y mental en un entorno multiétnico
En primer lugar , la forma de manifestar esa fragilidad ? Es tanto físicos como mentales (dificultad para lidiar con el conflicto o el uso de la fuerza) . Se expresa en la confrontación física que los conflictos con jóvenes de otras ” personas ” es inminente. “Los opositores ” aún más beligerantes de jóvenes europeos no saben cómo ser bonita. Más allá de las reacciones de burla que este comportamiento puede causar , es un problema para la idea de que los jóvenes europeos la voluntad de sí mismo ( complejo y expulsiones ) y perjudicial para su construcción como un hombre , y luego , más tarde, como padre o como miembro de una comunidad de destino. Habría escribir libros para analizar los efectos de ” ideológicas ” de estas frustraciones .
Quizás vale la pena recordar que esta debilidad es relativa y se percibe sobre todo en un entorno multiétnico. Es evidente que , debido a las causas de este problema de la ” fragilidad ” , vemos que es especialmente notable en la comparación relacional con otros grupos de personas y no cualquier . Este parámetro no es , tampoco, sin afectar a casi patológico cómo se abordan los temas de inmigración en el espacio social y político cuando se trata de ciertas poblaciones .

En pocas palabras , creo que hay cuatro factores principales que pueden explicar la ” fragilidad ” de muchos jóvenes europeos y su ” vulnerabilidad ” en entornos multi- agresivos en los que están inmersos :
1 . El primero de ellos se refiere a la negligencia en la construcción de la identidad del niño;
2 . La segunda influencia demasiado debilitante ( incluso castrar ) las prácticas de enseñanza que devalúan el conflicto , pelear o discutir obligar al niño a aplazar siempre a otra persona (incluyendo instituciones ) para proteger ;
3 . El tercer punto cae un estilo de vida ( las prácticas de deportes, comida y lo mejor que son importantes en la era de la contaminación agroquímica sistemática ) ;
4 . Y finalmente , el último factor es un especialistas en calidad de la llamada ” neotenia ” o persistencia de menores, que está vinculado a nuestra biología . Tiene muchas desventajas en un país multiétnico y multicultural contexto social , pero , en definitiva , una cualidad que podemos felicitar a nosotros mismos y que debemos compensar los efectos de las tres categorías de soluciones anteriores. Pero vamos .

1 . Pobre construcción de la identidad
La causa de la fragilidad de aislamiento . Aun cuando no es un peso en el caso de un conflicto entre dos personas , el temor de tener que enfrentar el hermano mayor de amigos, familiares , etc . su oponente pesa en la balanza del poder. Los jóvenes europeos están con frecuencia aislados y el aislamiento es la primera debilidad. Los niños privados de construcción de la identidad están sanos y se mantienen solos. Aislado de cualquier grupo , familia, etc . , Cuando se produce el conflicto , a menudo se encuentran en una posición de debilidad frente a los pequeños soldados todas las formas de propiedad ( origen , familia , color, cultura, religión, grupos comerciales , etc . ) y, a veces soldados por varias de estas categorías a la vez grupos ( musulmanes africanos AND AND aficionados RnB , por ejemplo) . Este aislamiento se debe principalmente a un déficit de identidad.
Construcción de la identidad de un joven que se apoya en tres etapas principales. Estos tres pasos son esenciales para su formación.
Sexo: En la construcción de la identidad de un niño, el primer paso es reconocer como un camarero. Todos ustedes han escuchado la frase de la infancia , pero es parte del proceso de construcción : ” Las niñas , que son pasteles ” o ” chicos contra las chicas. ” Debemos respetar todas las fases que permiten a un niño que se identifica como hombre en un mundo de dos categorías. Esta primera etapa es crucial para los siguientes dos pasos. Una cuenta regresiva de las teorías de género , deja manifestaciones de declaraciones infantiles y fortalecerlos si lo considera oportuno , sin ir al agua y la obsesión. Permita que marcan su pertenencia masculina , ofreciendo actividades específicas , los derechos específicos , los derechos específicos (colores , rituales , tareas , equipos, vocabulario , etc . ) .
La Familia: El segundo piso del edificio será la identidad de la familia. Una vez más, cultivar el respeto por la familia y, de hecho , de la bajada , el respeto a los mayores y la memoria de antepasados ​​, sin idolatría, pero en serio ( no te rías de todo) y enseñarle a respetar ( sin justificarse a sí mismo : “Esto es así y no de otra manera “) en su comportamiento como una familia en la vida social fuera ( defendiendo su piquito hermana y uñas de las agresiones externas , no aceptar nunca insultos sobre su familia o él mismo, la defensa de su nombre, etc . ) . A partir de 5 años para enseñarle que no es la familia y el mundo que los rodea , no menos. Esta es la historia de la construcción de la identidad de la familia que el niño es esencial para sus conceptos de formación : el respeto a los mayores , el valor de la experiencia, y la afiliación de la comunidad, la solidaridad y la protección de su pueblo contra todos.
Si , además , se aprende a 9/10 años para entender mejor cómo funcionan los grupos , se le permitirá adaptarse mejor a (el grupo formado en la construcción del adversario, el grupo espacial compartir y la solidaridad , el grupo necesita marcadores visibles , el grupo suele tener un líder, etc . ) .
El pueblo : El tercer piso del edificio en sí será más tarde reconocer la identidad de la sustancia y de la cultura , la luz , la pertenencia a un pueblo . Esta parte de su educación será el orgulloso heredero de las personas que han tenido un sin igual en la construcción de la civilización , el arte , el pensamiento , la ciencia y todas las formas del genio humano . Si lo aprendes , lo hará, también, ser europeo , una francesa , y sobre todo la defensa , sobre todo, para encarnar en su vida. No se encuentra en la mera repetición o el fetichismo de la edad, pero en la innovación , la creatividad , el dominio . Pero esa es otra historia …
Esta última fase es el chico más largo y alto en el orgullo de su pueblo y su linaje , por el ejemplo de los héroes y la historia del sufrimiento y de la grandeza de su pueblo, continuar con el trabajo en sí mismo y para enseñar a sus propios hijos.
Se respeta y educar adecuadamente estas tres fases del desarrollo de la identidad del niño una construcción identitaria saludable puede tener lugar.
2 . La cultura de la negociación y la norma
Los niños aprenden pronto para ” ir a ver a la señora ” cuando se someten a palizas y agresiones , no lo suficiente para defenderse o , al menos, para hacer frente a un conflicto. No intelectualmente , sino también físicamente , con sus instintos. El valor no es una construcción intelectual y no se crea con palabras, sino con la experiencia directa, física , la vida instintiva , las dificultades y el sufrimiento físico. Las normas culturales y la resolución pacífica del conflicto o el conflicto como un “fracaso ” es una pesada y particularmente perniciosa tendencia en nuestra sociedad , especialmente para los instintos varoniles . Este formato de trabajo de las instituciones públicas , que invita a los niños y los ciudadanos confían en la institución en la gestión de conflictos en el pleno conocimiento de que estas instituciones no cumplen con esta función y puede no ser , es un desastre en la educación y su impacto en la población indígena pesado. La preponderancia de los valores maternos saber moverse gradualmente a partir de cuatro o cinco años en la educación de la joven y la falta de valores de presencia padres refuerzan estas tendencias de cada momento .
La cultura del individuo y la familia honra debe preceder a la cultura de las normas sociales de la comunidad política. El instinto de defensa no debe ser inhibida por un bombo moral maternidad o la cultura de la supuesta legitimidad de los órganos del Estado en el ejercicio de la violencia legítima . Y por una razón muy simple: no garantizar adecuadamente la misión y nunca lo hará . Cumplimiento más tarde se convertiría en una excusa para la falta de espíritu de defensa , la iniciativa, la revuelta. Lejos de la supremacía cultural, ( ” somos los mejores “) cuando el efecto perjudicial no domina el equilibrio de poder , aprender a perder y también le da el deseo de iniciar y ganar. Deje que su niño que es vergonzoso para no perder una batalla , una época de conflictos, sino para robar a la cobardía. Que la pérdida es a veces triste, pero honorable, en cualquier caso, más que presentar . Actualizar y mantener a su hijo, incluyendo sus manifestaciones agresivas (a veces inadecuado) , es legitimar su agresión natural y ayudar a manejar el conflicto en sí mismo. No enseñarle a buscar el apoyo de los adultos y la institución, que en la gran mayoría de los casos no protegen cuando es necesario . Este aspecto de la educación de los niños es fundamental.
Algunos ejemplos prácticos ? No levante a un niño cuando se cae , pero lo alentamos a ponerse de pie solo hasta que tenga éxito y alabanza cuando se hace por medio de palabras o gestos de afecto . No regañe a su hijo si agresividad manifiesta o violencia en una relación razonable con los otros niños , intervenir sólo si existe un riesgo real y no moral, sino disciplinaria. Aprender sin duda a su hijo la existencia de normas sociales , pero sin olvidar nunca que recordarle que en primer lugar las normas : la supervivencia y la capacidad de sostener y defender . Mejorar siempre que sea necesario .
La capacidad de un niño para expresar sus preferencias, para expresar su agresión para resolver conflictos por sí misma, sin buscar ayuda es un requisito previo para la construcción de su condición varonil. El privar a que está expuesta, debilitar , en peligro . Si la esperanza de algún día poder contar con su ayuda y la fuerza está por lo tanto, poner en peligro , también.
3 . Causas de Salud
El cambio de estilo de vida para las últimas tres generaciones en Europa , especialmente en los alimentos, ha cambiado profundamente el metabolismo por razones de salud en la parte (a la generalización de los disruptores endocrinos que se correlaciona con la disminución de la fecundidad y el aumento de cáncer y defectos de nacimiento genital masculino ) . Preste atención a la alimentación de sus niños y su repitió con los disruptores endocrinos en los alimentos envasados ​​en caja , el contacto con todo tipo de plásticos y elegir la ropa más suelta contactos apropiados. Para los bebés, juguetes y chupones de plástico fuera de la ley , optar por las cucharas de madera simples. No le dé a los tarros de comida para bebés , pero los alimentos que prepara a sí mismo , si es posible , de un biológico o no tratados con pesticidas, herbicidas y otros productos químicos tóxicos entradas jardín. Aunque esta preparación requiere programación diaria , pero las consecuencias son importantes … de lo contrario no puede detallar en este tema , necesitaría un libro entero .
Prácticas deportivas también son esenciales. Ni siquiera he mencionado la mayoría de los chicos que no tienen casi ningún deporte ( un desastre de salud ), mientras que pasan 6-7 horas al día sentado en una silla en medio del desarrollo , entonces el resto del día frente al televisor o la computadora. No hay que esperar a tener una dieta sana con esta vida de los niños. Serán objetivos y , consciente o no , la vida real retrancheront para escapar de la relación de fuerzas que no están preparados . Para sus hijos , elegir a partir de 6 años de actividades de contacto (rugby , etc . ) Y, en general , el contacto directo con dificultad, naturaleza, frío , caliente , picante, tan a menudo como sea posible. No desde el punto de vista del sufrimiento , y siempre pensó que usted necesita para mejorar quejan de tener sus fallas y golpes.
4 . Neotenia Europea
Neotenia , o juventud persistente de los europeos , es una característica que no impide una maduración final a la edad adulta equivalente pero diferente. ¿Qué significa eso ? Así como la misma edad, los europeos son más jóvenes . Ejemplo: la pubertad es significativamente más temprano en el África subsahariana que en los europeos. Esto afecta el crecimiento muscular y la madurez . Claramente , un europeo de 14 años será la pubertad estadísticamente menos avanzada ( por lo que su tamaño, desarrollo muscular , agresividad, etc . ) Que el sub -Sahara misma edad una desventaja , sino una ventaja sobre otros temas . Si nuestra madurez es tarde, nuestra fase de maduración es más larga …
La juventud es una desventaja en la cara de la primera prima físicamente , pero es una ventaja real en cualquier caso, una realidad a tener en cuenta cuando se trata de comprobar las características de adulto dirigidos y finalmente formado .
Para compensar esta función ( de las que hay , por supuesto , excepciones) , las actividades masculinas y las prácticas adecuadas de saneamiento , como la construcción de la identidad correcta , son amplias . No se sorprenda a frecuentar este hallazgo. Los europeos son más jóvenes , el período más flexible , abierto y curioso y maduración es significativamente mayor que otras poblaciones , especialmente las poblaciones del África subsahariana. Poblaciones árabe- bereberes tienen cerca de la nuestra, que el punto de vista las características , pero se compensan entre sí por una construcción más tradicional de la identidad (género, familia, gente, cf . 1 . )

conclusión

Traté de abordar en un tono sencillo y pedagógico para reformar nuestras prácticas educativas ( ampliamente sentido de la palabra ) de una adaptación de nuestros muchachos a las limitaciones de la sociedad absurda y violenta en la que se enfrentarán . Tratar de evitar esta compañía y sus inevitables patologías sociales cuenta con hermosas naciones “arc -en- ciel” es, obviamente, no está dispuesto a ponerse en contacto con “accidental ” se sabe inevitable en los próximos años .
Los cuatro temas tratados son los puntos clave . Podría abordar la cuestión de las representaciones de la familia del padre, lo absurdo de la conducta violenta de los introvertidos inteligentes , la división del trabajo dentro de la pareja y de la carga de una generación que tuvo que reconstruir su rumbo tras el descanso ( el abismo ) Generación de sesenta y ocho años , la culpa etno – masoquista y que a veces produce la restricción física y muchas otras cosas . Esta breve presentación se basa en estudios científicos, trabajos múltiple de especialistas y , además , en mi experiencia de los hombres y los niños como un padre. Yo espero que sea forma útil y práctica de lloriquear impotentes cuando se resuelvan estos problemas . Volveré si los intereses temáticos .

Laurent Ozon
Presidente de casa común
10/08/2013
http://www.localisme.fr

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